Seminario sobre acuerdo de libre comercio con Chile

El día 3 de mayo pasado se realizó la presentación oficial del acuerdo comercial de libre comercio entre la república de Chile y la República Argentina en el Palacio San Martín, sede de nuestra cancillería.

En representación de nuestro sector industrial, nuestra cámara fue invitada a ese evento que contó con la presencia del embajador de Chile en nuestro país junto a funcionarios del gobierno chileno y representantes de distintas áreas del gobierno argentino y especialmente de la cancillería.

Durante el seminario los distintos exponentes hablaron de las ventajas que este acuerdo significa, en tanto posibilita el aprovecho mutuo de los acuerdos que cada país tiene con terceros países y que permitiría la implementación de encadenamientos productivos entre empresas de las dos naciones en pos de acceder a nuevos mercados.

Nuestra representación celebró este acuerdo, marcando además, la necesidad de establecer mecanismos de control estatal para que los acuerdos entre particulares no produzca un deterioro en la cantidad y calidad del trabajo en cada país.

    PUBLICIDAD EN LINEA
    Anunciando sus productos o servicios en alguno de los Sitios y Portales Web de CIMA, usted podrá llegarle directamente a potenciales clientes de todo el mundo que los visitan mensualmente.

    En estos momentos tenemos para ofrecerle distintas opciones que le permitirán incluir su publicidad a precios muy accesibles.

    Estas opciones son:

    Catálogos Online para socios: una página que contiene todos los datos de contacto de su empresa, junto a fotos de productos o servicios, el logotipo, mapa con la ubicación geográfica y un breve texto institucional.

    Catálogos Online para Proveedores: una página que contiene todos los datos de contacto de su empresa, junto a fotos de productos o servicios, el logotipo, mapa con la ubicación geográfica y un breve texto institucional.

    Banner Publicitarios: son pequeños anuncios publicitarios que pueden ser animados o no y que van alojados en distintos puntos estratégicos de los Sitios o Portales Web. Los banners pueden estar vinculados directamente con su sitio web, de manera tal que cada vez que el usuario clickee sobre el mismo, accederá directamente a su Sitio Web.

    Si usted desea conocer todas las tarifas de estas opciones de publicidad, no dude en contactarse con CIMA

    DIRECCIÓN

    Bernardo de Irigoyen 972 - 5º Piso - (1304) - Buenos Aires - Argentina,

    TELÉFONO

    (+54 9) 11 4300-5116 / 1860

    MAIL

    info@cuerocima.com.ar