En este momento estás viendo Síntesis diaria 3/11

Síntesis diaria 3/11

  • Categoría de la entrada:Síntesis Diaria
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura


Portadas de diarios


CLARÍN – El riesgo país superó los 800 puntos, el máximo en un año


El riesgo país subió ayer en 805 puntos, con fuertes caídas de los bonos argentinos de 1,2% en Wall Street, en medio de un clima de incertidumbre global y con la cercanía de las elecciones de medio término en los Estados Unidos. El indicador que mide JP Morgan registró su nivel más alto justamente desde las elecciones legislativas del año pasado, en septiembre. Desde los primeros días de julio, creció casi 400 puntos por una reversión del clima inversor hacia los activos argentinos.


CLARÍN – La recaudación se desaceleró y subió 0,7% real en octubre


La recaudación tributaria alcanzó los $ 21,61 billones en octubre, una suba interanual nominal del 33,7%, según informó ARCA. Considerando una inflación interanual de 32,7% según el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF) para el mismo período, los ingresos tributarios habrían registrado un crecimiento real del 0,7% interanual.


CLARÍN – El Gobierno quiere impulsar créditos para autos y viviendas


El Banco Nación evalúa préstamos por hasta $ 50 millones para vehículos fabricados en el país. Se extendería la línea de préstamos hipotecarios.


CLARÍN – Cristina insiste que quiere ser candidata y complica a Kicillof


"Cuando recupere mis derechos políticos, ¿por qué no?", dijo la ex presidenta a The Washington Post. Sigue a la espera de una decisión en la ONU.


EL CRONISTA – La industria espera anuncios de Caputo para sostener actividad


El sector privado espera que el ministro de Economía lleve anuncios de medidas a la Conferencia Industrial para dar impulso a algunos sectores en caída. Negociación por autos


LA NACIÓN – Inocencia fiscal: la UIF reglamentó los controles antilavado


La adhesión al régimen simplificado de Ganancias deberá ser considerada un antecedente favorable por bancos y billeteras virtuales


LA NACIÓN – Por el contrabando, el Estado perderá casi US$3000 millones


CÁLCULO. Según una consultora, por 15 sectores de la economía se dejará de recaudar este año el equivalente a 0,4 puntos del PBI


PÁGINA/12 – Quejas anticipadas de la UIA calentando el clima


Previamente a la realización de la Conferencia Industrial anual, el titular de la central fabril adelantó el disgusto del sector por una política monetaria y cambiaria que los desfavorece.


Añade aquí tu texto de cabecera

Deja un comentario