En este momento estás viendo Síntesis diaria 23/12

Síntesis diaria 23/12

  • Categoría de la entrada:Síntesis Diaria
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

CLARÍN – Paritarias: la caída del salario real golpeó a los gremios con más trabajadores


Sin una pauta fija, la disparidad dominó el escenario de aumentos salariales. El sector público, el más afectado.


CLARÍN – Baja el empleo privado y público y crecen los monotributistas


En los 9 primeros meses de Milei, se perdieron 254.764 empleos en relación de dependencia y subieron 284.390 los monotributistas y autónomos.


CLARÍN – Fin del impuesto PAIS: bajan el dólar tarjeta y los precios de productos importados


Se abaratan compras en el exterior, el turismo y consumos en Amazon y Netflix. Baja en la recaudación.


EL CRONISTA – Los bienes durables empujarán en 2025 el consumo, pero el masivo debe esperar


El crecimiento esperado para el año próximo implicaría una suba del consumo de más de 7%. Los segmentos masivos esperan que su recuperación ronde el 3%.


EL CRONISTA – El BCRA apunta a bajar el ritmo del crawling peg al 1% desde el 15 de enero


Javier milei delineó hoja de ruta cambiaria. el 14-1 se conocerá la inflación de enero, clave para definiciones sobre dólar. el cepo, las negociaciones con el FmI y el efecto Trump


LA NACIÓN – Cayó la actividad de las pymes


La actividad de las pymes industriales cayó 3,7% interanual en noviembre y acumula una retracción de 13,6% en los primeros once meses del año frente al mismo período de 2023, según el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


Portadas de medios gráficos




Deja un comentario