You are currently viewing Marroquinería en “Cuota Simple”

Marroquinería en “Cuota Simple”

Marroquinería en cuotas, el programa que busca reactivar el consumo.

En virtud de incentivar la demanda de consumo de los productos de nuestro sector, CIMA ha acercado a la secretaría de comercio, el pedido de inclusión de nuestro sector en el programa de incentivos que está desarrollando la cartera de secretaría de comercio.

En los últimos meses se ha percibido una baja en el consumo, acompañado de un aumento en los costos de producción en gran medida por el impacto que ha tenido el incremento de los insumos importados necesarios para nuestra industria. por este motivo creemos  necesario poder incentivar el consumo a través de herramientas que contribuyan a la mejora de la oferta de nuestros productos.

Para contribuir con esta idea, CIMA ha acercado a la secretaría de comercio, un petitorio en el que se solicita la inclusión del sector MARROQUINERÍA dentro del nuevo programa CUOTA SIMPLE

Este programá reemplazará al exitoso programa Ahora 12, que ha sido de mucha utilidad para incentivar el consumo fijando cuotas en pesos. En 6, 12, 18 y hasta 36 cuotas.

Durante los próximos días, la cámara mantendrá reuniones con los funcionarios a cargo del desarrollo del programa para conocer los detalles del nuevo programa y brindar a los equipos técnicos, apreciaciones relacionadas con nuestro sector en particular.

Se prevé que el programa está en funcionamiento a partir del mes de febrero.

Seguiremos informando los avances de este programa.

Deja un comentario