You are currently viewing Repudio al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner

Repudio al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner

  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Desde la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines de la República Argentina repudiamos enérgicamente el atentado a la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

La democracia que supimos construir nos exige que la cuidemos todos los días con nuestros hechos y nuestros dichos. Los discursos de odio y estigmatización en el debate de ideas no pueden permitirse sin correr el riesgo de que sucedan hechos como el ocurrido. Nunca más nuestro país debe recorrer el camino de la violencia.

Las discusiones del modelo de país que queremos deben darse en el ámbito de la política. En la historia argentina, el poder económico concentrado no ha dudado en utilizar cualquier medio para imponer sus ideas y sus intereses por encima del bien común.

Lo que subyace a las agresiones que viene sufriendo la expresidenta es la discusión del proyecto de desarrollo colectivo que queremos para nuestra patria, que se refleja en los 12 años de crecimiento industrial y de distribución de la riqueza.

El intento de asesinato a la vicepresidenta es un hecho sin precedentes en la historia democrática argentina y no puede volver a repetirse. La violencia no puede ser parte de la vida política argentina. También depende del compromiso del empresariado PyME Argentino que estos hechos no vuelvan a suceder.

Lamentamos que en este día tan importante para las empresarias y empresarios de la industria nacional se vea opacado por lo que pudo ser una tragedia con consecuencias impensables, por tal motivo nos solidarizamos con Cristina Fernández de Kirchner y redoblamos nuestro compromiso en seguir defendiendo los proyectos que tengan como eje la producción y el trabajo.

Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines de la República Argentina – CIMA

Deja un comentario