En este momento estás viendo Síntesis diaria 24/7

Síntesis diaria 24/7

  • Categoría de la entrada:Síntesis Diaria
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura


Notas sectoriales


EL TIEMPO – Sostenibilidad, artesanía y materiales innovadores marcarán las tendencias del cuero y el calzado en Colombia


Durante la feria IFLS+EICI, que se realizará del 3 al 5 de agosto, más de 350 expositores presentarán las principales apuestas de la industria.


C-LEVEL – Biomateriales y diseño artesanal marcarán el cuero y el calzado hacia 2027


IFLS+EICI reunirá a más de 350 expositores para presentar tendencias de cuero y calzado hacia 2027, con biomateriales y sostenibilidad.


Notas de Interés


Portadas de diarios


CLARÍN – El consumo masivo suma siete meses de caída: en junio bajó casi 3 por ciento


Son datos que relevan compras básicas y la única categoría que subió fue la de bebidas. También cayó un índice de confianza de la Universidad Di Tella.


CLARÍN – Trump anunció aranceles a 60 países: 10% para la Argentina


Washington busca ratificar los mismos aranceles que había establecido en febrero y dio de baja la Corte Suprema. La Argentina firmó un tratado con EE.UU.


CLARÍN – Por ruido global, caen acciones y bonos: el dólar llegó a $ 1.510


Los bonos argentinos perdieron el impulso que tuvieron tras la mejora en la calificación de la deuda que anunció Moody''s y que había llevado el miércoles a que el riesgo país cayera otra vez a los 410 puntos básicos.
























Añade aquí tu texto de cabecera

Deja un comentario