Noticias sectoriales
DAILY WEB – Los cueros de la calle Murillo junto al turismo
Días pasados nos reunimos con varios de los integrantes de las firmas SLM Cueros Argentinos, Skull by Azteca Cueros y Tauro Cuer, de la tradicional calle Murillo, en Villa Crespo, que están realizando una fuerte promoción tanto para los residentes y los turistas nacionales e internacionales que visitan la ciudad, que según los números del Ente de Turismo de la Ciudad hoy ronda los 9 millones de visitantes anuales.
Uno de los mercados más deseados por las marcas internacionales en el último tiempo es el de Argentina. Con una creciente demanda de productos premium, Decathlon, Victoria’s Secret, Dr. Martens y On Running llegan al país con estrategias de marketing que esperan encajar a la perfección en el país.
Noticias de interés
CLARÍN – Cepo paritario: Caputo objetó la suba que firmó Comercio, pero Cavalieri rechaza renegociar
El Gobierno presiona para que se rediscuta el aumento salarial de 5,4% en tres tramos que acordó el sindicato. La pauta oficial es de 1% mensual.
CLARÍN – Caputo felicitó a los súper por rechazar las listas con los aumentos de precios
El ministro recibió a representantes de las cadenas. "No se enganchen en la idea de los aumentos por las dudas".
EL CRONISTA – Las empresas habilitan el pago en dólares para el Hot Sale
El festival de promociones online empieza el 12 de mayo y se extiende hasta el 14. Se espera el doble de ventas que en 2024
LA NACIÓN – El dólar minorista subió a $1215 y treparon 7% las acciones
El tipo de cambio oficial, el blue y los financieros convergieron en torno a los $1200, el centro del nuevo esquema de flotación