You are currently viewing ¿Cómo me inscribo como proveedor de Carrefour?

¿Cómo me inscribo como proveedor de Carrefour?

  • Categoría de la entrada:Beneficios / Oportunidades
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La convocatoria de Carrefour es una iniciativa para que PyMes y empresas que fabrican diferentes productos puedan comercializarlos en dicha cadena de supermercados y de esta manera, ampliar el surtido de sus productos y llegar cada vez a más familias. Esta oportunidad propone un canal de comunicación directo de Carrefour con los dueños de las PyMes.

Objetivo: potenciar el trabajo y fomentar la industria regional de la mano de Carrefour en conjunto con las PyMes

Destinatarios: Fabricantes nacionales

Ventajas de la Convocatoria:

  • Comercialización de productos propios en Carrefour
  • Asesoramiento en la propuesta comercial.
  • Utilización de la red logística interna y propia de Carrefour que posibilitará la llegada de los productos de las pymes a todas las provincias.
  • Contrato de formalización con un acuerdo de condiciones generales sobre entregas, pagos, etc.
  • Elección entre comercializar sus propios productos, por fabricar productos de la marca Carrefour o ambas opciones.

Tiempo de inscripción: hasta el 28/2.

A continuación les detallamos el explicativo e instructivo sobre cómo hacer para dar el alta a la inscripción para ser proveedores de Carrefour:

Acceso al formulario de requisitos e inscripción

Allí, además de la inscripción, se encuentran las bases y condiciones de la convocatoria y los requisitos mínimos a cumplir. En caso de que no se cumpla algún requisito, Carrefour los guiará para poder acceder a cada uno de ellos.

El formulario será recepcionado y revisado por personal del sector comercial de Carrefour para generar un diálogo y relación personalizada con las PyMes. Una vez revisada la postulación, un comprador de la categoría en la cual se inscribe el producto, se contactará con la PyMe para ultimar detalles sobre la postulación y el producto.

Por último, a cada Participante se le comunicará de manera individual la confirmación o no de su inscripción como proveedor y a su vez, públicamente se comunicarán resultados preliminares de la cantidad de PyMes inscriptas y/o seleccionadas a comienzos de enero y a comienzos de marzo.

Por cualquier duda o consulta, pueden escribirnos a cima@cuerocima.com.ar o a nuestro Whatsapp

Esta entrada tiene un comentario

  1. Enzo

    Hola q tal le dejo mi contacto me gustaría formar parte de su empresa

Deja un comentario