En este momento estás viendo Síntesis diaria 4/3

Síntesis diaria 4/3

  • Categoría de la entrada:Síntesis Diaria
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura


Notas sectoriales


PÁGINA/12 – La curtiembre de Galperín, en serio riesgo por Milei


Como FATE, la empresa familiar que hoy dirige su hermano Miguel sobrevivió, con altos y bajos, a todos los gobiernos. Como FATE, la firma de los Galperín -que supo ser la curtiembre más importante del mundo y provee a marcas como Adidas y Nike- está a punto de caer por la crisis económica del gobierno de Javier Milei.


Notas de Interés


Portadas de diarios


CLARÍN – Turbulencia en los mercados por la guerra: el dólar llegó al máximo en un mes y subió el riesgo país


El tipo de cambio minorista cerró en $ 1.435, creció 1,4% en un solo día. Los bonos argentinos y las acciones cayeron en medio de un mal clima global.


CLARÍN – "Sin industria no hay Nación" la dura respuesta de la UIA al discurso de Milei en el Congreso


La respuesta de los industriales al discurso de Javier Milei en el Congreso no se hizo esperar. Ayer tras una reunión de la junta directiva de la entidad en la que se describió la situación de numerosas empresas al borde del crack, se decidió un comunicado contundente. Y la poderosa Asociación Empresaria Argentina hizo al Gobierno un pedido de diálogo constructivo y respetuoso, en obvia alusión a los agravios del Presidente


EL CRONISTA – Economistas proyectan un dólar de casi $ 1710 en diciembre e inflación anual de 28%


Un nuevo relevamiento de El Cronista anticipa una inflación del 2,7% para el dato de febrero. El crecimiento desacelera al 3% y se suman reservas con la nueva estrategia oficial






















































Añade aquí tu texto de cabecera

Deja un comentario