You are currently viewing Misión Comercial Multisectorial a Colombia

Misión Comercial Multisectorial a Colombia

  • Categoría de la entrada:Comercio Exterior / Sector
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto junto a la Subsecretaría de Productividad y Desarrollo Regional PyME, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación tienen el honor de invitar a empresas y profesionales oferentes de productos y servicios con alto nivel de diferenciación y valor agregado a participar de una Misión Comercial Presencial que tendrá lugar de 06 y 07 de julio de 2022 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Donde se llevara a cabo un EVENTO DE PROMOCIÓN y POSICIONAMIENTO enfocado a diferente sectores ocluidos la maquinería.

En dicho encuentro, se espera:
• Reuniones de negocios presenciales entre estos dos paises, lo cual mejorara el posicionamiento de su empresa en Colombia, y podrá incrementar los contactos comerciales con contrapartes y generar futuras ventas y/o acuerdos comerciales.

El evento estara a cargo del Sello del Buen Diseño (Ministerio de Desarrollo Productivo), la Embajada Argentina en Colombia y la Dirección Nacional de Turismo, Deportes, Industrias Culturales y Servicios Basados en el Conocimiento.

Si tenés una PyME exportadora o con potencial para generar negocios internacionales, podes inscribirte seleccionando el siguiente botón.

 

Fecha límite de inscripción: 26 de mayo de 2022.

Podés acceder a la información oficial entrando al  siguiente enlace.

Por cualquier duda o asesoramiento, no duden en contactarse con nosotros a través de cima@cuerocima.com.ar o por Whatsapp.

Deja un comentario