En este momento estás viendo Síntesis diaria 28/8

Síntesis diaria 28/8

  • Categoría de la entrada:Síntesis Diaria
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura


Notas sectoriales


INDUMENTARIA ONLINE – MICAM Milano 2026: Creatividad E Innovación En La Industria Del Calzado


Del 13 al 15 de septiembre, Fiera Milano Rho será sede de una nueva edición de MICAM Milano, la feria internacional del calzado, que presentará las novedades de la temporada Primavera-Verano 2027. El evento reunirá a más de 1.000 marcas de calzado masculino, femenino e infantil, y ofrecerá herramientas de matchmaking para facilitar el contacto entre empresas y compradores.


Notas de Interés


Portadas de diarios


CLARÍN – El Gobierno busca flexibilizar el cepo salarial y propone un piso de $ 1 millón


Sería para los sueldos más bajos. La propuesta se conversó entre la CGT y funcionarios. Igual se mantendría el tope de 2% de las paritarias.


CLARÍN – El oficialismo vuelve a la carga con la reforma electoral y ficha limpia


Patricia Bullrich confirmó que convocarán a comisión en el Senado para la segunda semana de septiembre.


EL CRONISTA – Presión recaudatoria: los embargos a pymes llegan hasta las cuentas de Mercado Pago


Las pymes piden medidas urgentes para frenar los embargos de sus cuentas, incluidas las de billeteras virtuales. Las empresas apunta a ARCA y los municipios por la "asfixia" fiscal


EL CRONISTA – Singapur eliminará los aranceles al 100% de los productos argentinos


La Cámara de Diputados dio sanción definitiva al Acuerdo de Libre Comercio entre el Mercosur y Singapur y dejó a la Argentina a un paso de comenzar a aplicar el primer tratado del bloque con un país del sudeste asiático.


LA NACIÓN – Diputados aprobó la adhesión al tratado internacional de patentes


Es resistido por los laboratorios nacionales, que lograron una concesión; el pacto facilita la protección de invenciones


PÁGINA/12 – Septiembre se viene con aumentos


En pocos días, la llegada del mes de septiembre traerá consigo una catarata de aumentos en servicios y tarifas que alcanzarán hasta el 5 por ciento.





























Añade aquí tu texto de cabecera

Deja un comentario