Notas sectoriales
INDUMENTARIA ONLINE – MICAM Milano 2026: Creatividad E Innovación En La Industria Del Calzado
Del 13 al 15 de septiembre, Fiera Milano Rho será sede de una nueva edición de MICAM Milano, la feria internacional del calzado, que presentará las novedades de la temporada Primavera-Verano 2027. El evento reunirá a más de 1.000 marcas de calzado masculino, femenino e infantil, y ofrecerá herramientas de matchmaking para facilitar el contacto entre empresas y compradores.
Notas de Interés
CLARÍN – El Gobierno busca flexibilizar el cepo salarial y propone un piso de $ 1 millón
Sería para los sueldos más bajos. La propuesta se conversó entre la CGT y funcionarios. Igual se mantendría el tope de 2% de las paritarias.
CLARÍN – El oficialismo vuelve a la carga con la reforma electoral y ficha limpia
Patricia Bullrich confirmó que convocarán a comisión en el Senado para la segunda semana de septiembre.
EL CRONISTA – Presión recaudatoria: los embargos a pymes llegan hasta las cuentas de Mercado Pago
Las pymes piden medidas urgentes para frenar los embargos de sus cuentas, incluidas las de billeteras virtuales. Las empresas apunta a ARCA y los municipios por la "asfixia" fiscal
EL CRONISTA – Singapur eliminará los aranceles al 100% de los productos argentinos
La Cámara de Diputados dio sanción definitiva al Acuerdo de Libre Comercio entre el Mercosur y Singapur y dejó a la Argentina a un paso de comenzar a aplicar el primer tratado del bloque con un país del sudeste asiático.
LA NACIÓN – Diputados aprobó la adhesión al tratado internacional de patentes
Es resistido por los laboratorios nacionales, que lograron una concesión; el pacto facilita la protección de invenciones
PÁGINA/12 – Septiembre se viene con aumentos
En pocos días, la llegada del mes de septiembre traerá consigo una catarata de aumentos en servicios y tarifas que alcanzarán hasta el 5 por ciento.


