Capacitación Exporta Simple

En la sede de CIMA se realizó una jornada de capacitación sobre Exporta Simple, la herramienta creada por el Ministerio de Producción para intentar potenciar las exportaciones de las Pymes Argentinas. Emmanuel Venice, Coordinador de Exporta Simple de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, fue el encargado de brindar una interesante charla, despejar las dudas y responder las preguntas de los fabricantes argentinos.

A propósito de esto, nos contactamos con distintas empresas de currier privado y, finalmente, a través de la CGEREA se acordó con la firma FedEx Express una tarifa especial, con  importantes descuentos para las empresas del sector, que utilicen el servicio Exporta Simple. El próximo lunes 6 de mayo habrá una capacitación a cargo de FedEx para todos los interesados.

    PUBLICIDAD EN LINEA
    Anunciando sus productos o servicios en alguno de los Sitios y Portales Web de CIMA, usted podrá llegarle directamente a potenciales clientes de todo el mundo que los visitan mensualmente.

    En estos momentos tenemos para ofrecerle distintas opciones que le permitirán incluir su publicidad a precios muy accesibles.

    Estas opciones son:

    Catálogos Online para socios: una página que contiene todos los datos de contacto de su empresa, junto a fotos de productos o servicios, el logotipo, mapa con la ubicación geográfica y un breve texto institucional.

    Catálogos Online para Proveedores: una página que contiene todos los datos de contacto de su empresa, junto a fotos de productos o servicios, el logotipo, mapa con la ubicación geográfica y un breve texto institucional.

    Banner Publicitarios: son pequeños anuncios publicitarios que pueden ser animados o no y que van alojados en distintos puntos estratégicos de los Sitios o Portales Web. Los banners pueden estar vinculados directamente con su sitio web, de manera tal que cada vez que el usuario clickee sobre el mismo, accederá directamente a su Sitio Web.

    Si usted desea conocer todas las tarifas de estas opciones de publicidad, no dude en contactarse con CIMA

    DIRECCIÓN

    Bernardo de Irigoyen 972 - 5º Piso - (1304) - Buenos Aires - Argentina,

    TELÉFONO

    (+54 9) 11 4300-5116 / 1860

    MAIL

    info@cuerocima.com.ar