Comisión Directiva actual

El pasado 17 de diciembre, los asociados de la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines de la República Argentina (CIMA) en su sede social, Bernardo de Irigoyen 972, 5º piso “b”, de la Ciudad de Buenos Aires, convocados en Asamblea General Ordinaria, correspondiente al octogésimo tercer ejercicio, designaron al sr. Daniel Donikian y al sr. Mariano Donnadio como Revisores de Cuenta titular y suplente respectivamente. Y se procedió a la elección de las siguientes autoridades: Vicepresidente por dos años, Prosecretario por dos años, Protesorero por dos años y dos Vocales titulares por dos años. Habiéndose oficializado una única lista de candidatos, así es como quedó conformada la nueva Comisión Directiva:

Presidente: Sr. Ariel Aguilar (Corium)

VicePresidente:  Sr. Luciano Ciambella (Albanese)

Secretario Gral.: Sr. Gustavo Unzué (Accesorios MG)

Pro Secretario Gral.: Sr. Martín Occhione (Deen)

Tesorero: Sr. Rubén Pallone (Denisse Marroq)

Pro Tesorero: Sr. Rubén Calabrese (Bacaré)

Vocal Titular: Sr. Pablo Sznajderhaus (Paul Cuer)

Vocal Titular: Sr. Raúl Zylbersztein (ZH)

Vocal Titular: Sr. Emilio Leurini (Cch Full)

Vocal Titular: Sr. José Donato Iannece (Ianjo)

Vocal Suplente: Sr. Sebastián Berbech (Prüne)

Vocal Suplente: Sr. Maximiliano El Bitar (Carteras Miel)

Revisor de Cuentas Titular: Sr. Daniel Donikian (Cielo y Tierra)

Revisor de Cuentas Suplente: Sr. Mariano Donnadio (Veggio)

    PUBLICIDAD EN LINEA
    Anunciando sus productos o servicios en alguno de los Sitios y Portales Web de CIMA, usted podrá llegarle directamente a potenciales clientes de todo el mundo que los visitan mensualmente.

    En estos momentos tenemos para ofrecerle distintas opciones que le permitirán incluir su publicidad a precios muy accesibles.

    Estas opciones son:

    Catálogos Online para socios: una página que contiene todos los datos de contacto de su empresa, junto a fotos de productos o servicios, el logotipo, mapa con la ubicación geográfica y un breve texto institucional.

    Catálogos Online para Proveedores: una página que contiene todos los datos de contacto de su empresa, junto a fotos de productos o servicios, el logotipo, mapa con la ubicación geográfica y un breve texto institucional.

    Banner Publicitarios: son pequeños anuncios publicitarios que pueden ser animados o no y que van alojados en distintos puntos estratégicos de los Sitios o Portales Web. Los banners pueden estar vinculados directamente con su sitio web, de manera tal que cada vez que el usuario clickee sobre el mismo, accederá directamente a su Sitio Web.

    Si usted desea conocer todas las tarifas de estas opciones de publicidad, no dude en contactarse con CIMA

    DIRECCIÓN

    Bernardo de Irigoyen 972 - 5º Piso - (1304) - Buenos Aires - Argentina,

    TELÉFONO

    (+54 9) 11 4300-5116 / 1860

    MAIL

    info@cuerocima.com.ar