Bolsa de Empleo

A partir del mes de Junio de 2011 han finalizado los primeros cursos de nuestra ESCUELA CIMA de Marroquinería. Algunos de los egresados, aprendices formados en Mesa, Máquina, Corte y Rebajado, han expresado su interés en insertarse en nuestra industria.

Por tal motivo, solicitamos a aquellas empresas interesadas en incorporar personal nos lo hagan saber para ser incorporada en la Bolsa de Empleo CIMA.

El formato de trabajo será según los siguientes pasos:

La firma interesada deberá indicarnos por email a cima@cuerocima.com.ar:

  • PUESTO REQUERIDO:
  • HORARIO:
  • DATOS QUE CONSIDERE RELEVANTES: (Domicilio, sexo, edad, etc.)

CIMA seleccionará, en lo posible, una tríada de alumnos que se ajusten a las necesidades de búsqueda. Los datos de contacto de cada uno serán enviados a la Empresa, quien será responsable de elegir al postulante adecuado para el puesto.

La Empresa Asociada deberá indicarnos si se ha decidido o no por alguno de los postulantes. De ser así cuales fueron los motivos que lo llevaron a optar afirmativa o negativamente.

Ante cualquier inquietud comuníquese con nosotros.

Atte,

Adrian Vione
Gerente
CIMA

cima@cuerocima.com.ar
Telfax: 4300-5116/1860 4307-9848

    PUBLICIDAD EN LINEA
    Anunciando sus productos o servicios en alguno de los Sitios y Portales Web de CIMA, usted podrá llegarle directamente a potenciales clientes de todo el mundo que los visitan mensualmente.

    En estos momentos tenemos para ofrecerle distintas opciones que le permitirán incluir su publicidad a precios muy accesibles.

    Estas opciones son:

    Catálogos Online para socios: una página que contiene todos los datos de contacto de su empresa, junto a fotos de productos o servicios, el logotipo, mapa con la ubicación geográfica y un breve texto institucional.

    Catálogos Online para Proveedores: una página que contiene todos los datos de contacto de su empresa, junto a fotos de productos o servicios, el logotipo, mapa con la ubicación geográfica y un breve texto institucional.

    Banner Publicitarios: son pequeños anuncios publicitarios que pueden ser animados o no y que van alojados en distintos puntos estratégicos de los Sitios o Portales Web. Los banners pueden estar vinculados directamente con su sitio web, de manera tal que cada vez que el usuario clickee sobre el mismo, accederá directamente a su Sitio Web.

    Si usted desea conocer todas las tarifas de estas opciones de publicidad, no dude en contactarse con CIMA

    DIRECCIÓN

    Bernardo de Irigoyen 972 - 5º Piso - (1304) - Buenos Aires - Argentina,

    TELÉFONO

    (+54 9) 11 4300-5116 / 1860

    MAIL

    info@cuerocima.com.ar