Aumento del Mínimo No Imponible

A pesar del oscuro panorama, unos pocos sectores que trabajamos incansablemente en reuniones y solicitudes ante las autoridades nacionales logramos que se dictara el decreto que nos brinda una pequeña ayuda: el establecimiento de un Mínimo No Imponible (MNI) para el cálculo del monto a pagar de las contribuciones patronales. Durante 2019, sobre los primeros $17.509,20 de salario (en caso de tratarse de trabajadores de jornada completa) no deberán abonarse las contribuciones patronales.

No está de más aclarar que es una ayuda momentánea cuyo objetivo principal es evitar que sean las cargas al salario lo que impida la regularización o la contratación de personal. De ahí que la concreción de esta medida es fruto del trabajo en conjunto llevado a cabo entre las Cámaras empresarias y los sindicatos del sector. No es sencillo poder dar buenas noticias en un contexto económico tan malo como el que venimos sufriendo las Pymes argentinas. La industria en general y el sector de mano de obra intensiva como es el de las manufacturas del cuero, en particular, está atravesando una crisis significativa pero ésta es una buena y por lo tanto la celebramos. A quienes deseen obtener detalles de su implementación, los invitamos a acercarse a nuestra institución donde serán muy bien recibidos y asesorados.

    PUBLICIDAD EN LINEA
    Anunciando sus productos o servicios en alguno de los Sitios y Portales Web de CIMA, usted podrá llegarle directamente a potenciales clientes de todo el mundo que los visitan mensualmente.

    En estos momentos tenemos para ofrecerle distintas opciones que le permitirán incluir su publicidad a precios muy accesibles.

    Estas opciones son:

    Catálogos Online para socios: una página que contiene todos los datos de contacto de su empresa, junto a fotos de productos o servicios, el logotipo, mapa con la ubicación geográfica y un breve texto institucional.

    Catálogos Online para Proveedores: una página que contiene todos los datos de contacto de su empresa, junto a fotos de productos o servicios, el logotipo, mapa con la ubicación geográfica y un breve texto institucional.

    Banner Publicitarios: son pequeños anuncios publicitarios que pueden ser animados o no y que van alojados en distintos puntos estratégicos de los Sitios o Portales Web. Los banners pueden estar vinculados directamente con su sitio web, de manera tal que cada vez que el usuario clickee sobre el mismo, accederá directamente a su Sitio Web.

    Si usted desea conocer todas las tarifas de estas opciones de publicidad, no dude en contactarse con CIMA

    DIRECCIÓN

    Bernardo de Irigoyen 972 - 5º Piso - (1304) - Buenos Aires - Argentina,

    TELÉFONO

    (+54 9) 11 4300-5116 / 1860

    MAIL

    info@cuerocima.com.ar