Acerca de CIMA

CIMA es una institución creada hace 80 años y agrupa a todos los fabricantes argentinos de marroquinería (carteras, portafolios, bolsos, cinturones, billeteras, artículos de viaje, guantes de vestir, pequeña marroquinería), talabartería, monturas, ropa de cuero, guantes industriales y todos aquellos productos fabricados en cuero o materiales sintéticos, afines a los ya mencionados.

Durante todos los años hemos apoyado al sector en toda su problemática, intensificando en los últimos años nuestro apoyo al comercio exterior promocionando y supervisando misiones comerciales y participación en ferias habiendo logrado que un número significativo de nuestros asociados vendan hoy en distintos lugares del mundo.

Nuestros mercados están tanto en Europa como en Norteamérica, América Latina y otros países donde hemos contactado y ofrecido nuestros productos, resumiendo, CIMA delinea la estrategia comercial del sector. Dos veces por año, en los meses de Febrero (temporada otoño-invierno) y Agosto (temporada primavera-verano), organizamos en la Ciudad de Buenos Aires, nuestra exposición en la que nuestros fabricantes exponen sus productos con un alto diseño y calidad, siendo visitados por más de 5000 compradores del país y del resto del mundo.

Nuestra institución brinda información sectorial a quienes lo requieren: particulares, potenciales compradores, importadores y a entidades, cámaras y asociaciones afines, organismos gubernamentales de nuestro país y del exterior.

    PUBLICIDAD EN LINEA
    Anunciando sus productos o servicios en alguno de los Sitios y Portales Web de CIMA, usted podrá llegarle directamente a potenciales clientes de todo el mundo que los visitan mensualmente.

    En estos momentos tenemos para ofrecerle distintas opciones que le permitirán incluir su publicidad a precios muy accesibles.

    Estas opciones son:

    Catálogos Online para socios: una página que contiene todos los datos de contacto de su empresa, junto a fotos de productos o servicios, el logotipo, mapa con la ubicación geográfica y un breve texto institucional.

    Catálogos Online para Proveedores: una página que contiene todos los datos de contacto de su empresa, junto a fotos de productos o servicios, el logotipo, mapa con la ubicación geográfica y un breve texto institucional.

    Banner Publicitarios: son pequeños anuncios publicitarios que pueden ser animados o no y que van alojados en distintos puntos estratégicos de los Sitios o Portales Web. Los banners pueden estar vinculados directamente con su sitio web, de manera tal que cada vez que el usuario clickee sobre el mismo, accederá directamente a su Sitio Web.

    Si usted desea conocer todas las tarifas de estas opciones de publicidad, no dude en contactarse con CIMA

    DIRECCIÓN

    Bernardo de Irigoyen 972 - 5º Piso - (1304) - Buenos Aires - Argentina,

    TELÉFONO

    (+54 9) 11 4300-5116 / 1860

    MAIL

    info@cuerocima.com.ar