Conoce los beneficios del programa LEVEL UP

Conoce los beneficios del programa LEVEL UP

La Dirección General de Desarrollo Productivo dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó el nuevo programa LEVEL UP que busca potenciar el desarrollo productivo de las empresas como así también mejorar la competitividad empresarial brindando herramientas para impulsar la transformación digital hacia la industria 4.0.

La iniciativa está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas de cualquier rubro que se encuentren radicadas en la Ciudad de Buenos Aires y que cuenten con línea de producción.

Los seleccionados serán 10 y obtendrán servicios de consultoría gratuita (con una duración de 30 días) con la empresa SIEMENS que les dará posibles soluciones para mejorar la productividad, para reducir costos de producción, mejorar la calidad e impulsar el desarrollo de nuevos productos y/o servicios.

A su vez, las empresas ganadoras podrán acceder a una asesoría personalizada con Banco Ciudad para conocer las líneas crediticias disponibles a fin de financiar las propuestas sugeridas.

¿Te interesa inscribirte? Haz click en el siguiente enlace y tenes tiempo hasta el 11 de abril inclusive.

Para más información, ingresa aquí

Por dudas y/o asesoramiento, podes escribirnos, podes escribirnos a cima@cuerocima.com.ar o a nuestro Whatsapp

 

Deja un comentario